FormulaTV

REGRESO

Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes 2017' como "fantasma del presente"

La exconcursante convivirá con el desterrado durante una semana el la casa del árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 02:02 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 02:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Ya conocemos el nombre de la exsuperviviente de la presente edición que volverá a los Cayos Cochinos de visita y por una semana. Lucía Pariente regresará al concurso que dejó hace unas semanas tras abandonar el concurso, y lo hará en calidad de "fantasma del presente". Allí convivirá durante siete días con el desterrado en cuestión que habite en ese momento la casa del árbol.

Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes'

Lucía Pariente vuelve a 'Supervivientes'

Durante estos días, es Oriana Marzoli la exconcursante que ha estrenado esta novedad de la edición. Oriana ha vuelto al reality que abandonó tan solo unos días después de su comienzo como "fantasma del presente", y ha acompañado en su aventura a Kiko. Los dos jóvenes se llevaban especialmente mal, pero parece que su encuentro ha mejorado la relación. Sin embargo, Oriana ha decidido abandonar repentinamente.

Un ataque de ansiedad: el motivo del abandono

La invitada ha ido asumiendo poco a poco su rendición, hasta que repentinamente empezó a llorar desconsoladamente y expresó su deseo de marcharse de inmediato: "No he madurado, soy una niñata de mierda. No quiero estar aquí. Tengo ansiedad. No es un capricho, es que no puedo, tengo fobia". La exconcursante llegó a decir que 'Supervivientes' es la peor experiencia de su vida: "No quiero estar aquí ni un minuto más, por favor, no puedo".

Mientras que Oriana suplicaba que la sacaran de la playa, la psicóloga del reality iba en camino para intentar que la exconcursante entrara en razón, aunque no lo consiguió: "Yo estoy hecha para trabajar en un plató, pero no estoy hecha para la naturaleza. Llevo tres años ya encerrada haciendo putos realities, no puedo más".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series