FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO VERANIEGO

'La mañana de La 1': Silvia Jato vuelve al programa para sustituir a María Casado durante el verano

La presentadora vuelve otro verano más a Televisión Española, esta vez para sustituir a la actual conductora del magacín de La 1.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 10:50 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 11:13

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

La conocida periodista Silvia Jato será la próxima presentadora de 'La mañana de La 1' en sustitución de la actual presentadora del programa María Casado según adelanta Vanitatis. Lo hará por motivos vacacionales, al igual que hizo en 2016 cuando sustituyó a Mariló Montero y la fecha planteada para hacerlo es el próximo mes de agosto.

Silvia Jato en TVE

Silvia Jato en el plató del programa 'La mañana de la 1'

Su trabajo más reciente en televisiónes el programa 'Boas Tardes' del canal autonómico gallego TVG donde ha trabajado desde finales de 2014 hasta junio de 2015. Ahora regresa aunque con un complicado reto, Jato no lo tendrá nada fácil para sustituir a María Casado ya que la periodista catalana ha dejado el listón de audiencia muy alto este año, incluso marcó récord de audiencia con un 11,7% de share esta temporada.

Para muchos es una presentadora todoterreno ya que ha trabajado en todo tipos de programas, desde la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja hasta presentar 'Pasapalabra' (Antena 3), pasando por programas como '¡Allá tú!' (Telecinco) o 'Trivial Pursuit'. Ha trabajado en una infinidad de cadenas y productoras distintas que a día de hoy siguen confiando en ella para un reto como este.

Trayectoria como modelo

Silvia Jato antes de ser presentadora de televisión fue modelo. Inició su carrera como Miss Galicia, comunidad con la que participó en el concurso de Miss España en 1989 donde fue elegida Miss Nacional. En 1990 participó en el certamen de belleza Miss Internacional, uno de los tres mayores certámenes de belleza mundiales, y se convirtió en la segunda española en ganar la preciada corona y en 1991 fue Primera Dama de Honor de Miss Europa. Después dio el salto a la pequeña pantalla, un medio al que a día de hoy sigue ligada.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series