FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENEMIGAS INTIMAS

Jennifer Morón, la enemiga de Sofía Suescun ('GH16'), se desnuda para la portada de Interviú

La azafata está harta de ser "la otra" de Hugo Paz y de que "el hombre siempre se salga con la suya".

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 11:37 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 14:01

El triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Hugo Paz y la recién conocida Jennifer Morón tiene un nuevo capítulo. La tercera en discordia ha aparecido desnuda para la portada de Interviú y ha dado su opinión sobre la telenovela que se ha creado acerca de la relación de infidelidades entre estos rostros televisivos.

La enemiga íntima de Sofia Suescun, Jennifer Morón, desnuda para Interviú

La enemiga íntima de Sofia Suescun, Jennifer Morón, desnuda para InterviúInterviú

Hasta ahora, Sofía y Hugo han discutido por redes sociales donde el gaditano le prometía que "movería montañas" para recuperarla. Mientras tanto, la azafata conocía al viceverso desde niños, al ser los dos de El Puerto de Santa María, y comenzaron a intimar en el momento en que su relación con Sofía estaba decayendo.

La rubia cobra protagonismo con una pose en la que aparece semidesnuda y se define como la enemiga íntima de Sofía. La ex gran hermana se coronó hace unas semanas como la ganadora del reality más sexy de las que habían protagonizado las portadas de Interviú en una encuesta que realizó la propia revista.

Ahora, Jennifer ha sufrido insultos de todo tipo por redes por ser "la otra" de Hugo, cuando ella asegura que no sabía que estaba manteniendo una relación paralela con la ganadora de 'Gran Hermano 16'. La rubia ha declarado a Interviú que "las chicas tenemos que ser feministas y ayudarnos las unas a las otras, decirnos la verdad. Al final el hombre siempre se sale con la suya y nosotras tenemos que ser sumisas".

La conversación entre Sofía y Jennifer

Sofía no dudó en ponerse en contacto con Jennifer para que le contara todo lo que había sucedido entre ella y Hugo. La azafata accedió y le enseño incluso pruebas de toda su relación, algo que la ex gran hermana agradeció. A partir de ahí comenzaron las batallas en Twitter en las que Sofía arremetía contra Hugo al descubrir que había quedado con Jennifer varias veces, unas publicaciones que ha borrado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series