FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PROGRAMA DEL VERANO

TVE no descarta recuperar 'Grand Prix' aunque avisa que "precisaría una actualización"

La cadena pública se manifiesta sobre la opinión de rescatar este formato.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 12:40 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 12:41

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #184 de 2.093

  • 73

  • 6

La indecisión de TVE sobre devolver a su parrilla televisiva veraniega el 'Grand Prix' todavía no cesa. La cadena pública sigue dejando abierta una puerta al regreso del concurso más esperado, sin embargo, no da muchas claves sobre si al final lo hará o no. Esta es la primera vez que se pronuncia oficialmente, haciéndolo en el programa de RTVE Responde.

Ramón García presentaba el 'Grand Prix'

Ramón García presentaba el 'Grand Prix'

Una espectadora ha preguntado acerca del esperado regreso, mientras que la cadena ha afirmado que están sopesando qué formatos podrían volver y cómo lo harían, como es el caso de 'Operación Triunfo'. Por último un representante de RTVE ha añadido en un comunicado lanzado en el citado programa: "'Grand Prix', es otro gran formato que podría estar dentro de nuestros análisis, pero precisaría de una actualización. Si llegara el caso, obviamente la estudiaríamos con todo detenimiento".

En el momento en el que se sopesó que el formato podría regresar a TVE, las redes se movilizaron y se llenaron de mensajes para pedir la vuelta del 'Grand Prix' bajo el hashtag que llegó a ser Trendig Topic #QueremosGrandPrixTVE. Lo que no está claro todavía es cómo podría ser esa actualización de la que hablan, ¿una cucaña interactiva? ¿una vaquilla robótica? ¿Jaime Cantizano en lugar de Ramón García?

El regreso de 'Operación Triunfo'

Después de considerar varios formatos, el elegido para volver a la parrilla de TVE fue 'Operación Triunfo'. El reencuentro tuvo muy buena acogida de la audiencia, es por ello que la cadena pública ha querido rescatar este formato musical que ya ha comenzado sus castings alrededor de toda España. 'OT' vuelve con catorce galas en directo y con numerosos cambios que sorprenderán al público.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series