FormulaTV

ESTRENO

'El Jardín de Bronce' es la nueva serie de HBO que sigue la lucha de un padre por recuperar a su hija

La trama de 'El Jardín de Bronce' sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 26 Junio 2017 13:53

'El Jardín de Bronce' es la más reciente producción original de HBO Latin America, realizada íntegramente en Argentina. La serie está basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich y reúne en una misma producción a lo mejor del talento del país. El elenco de reconocida trayectoria incluye a Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg y Norma Aleandro.

Fabian Danubio

Fabián Danubio en 'El Jardín de Bronce'

La trama de 'El Jardín de Bronce' sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián, interpretado por Furriel, toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso.

La dirección de la serie está a cargo de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, y el guión fue desarrollado por el mismo Malajovich junto a Marcos Osorio Vidal. La serie original y exclusiva de HBO cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals.

Estreno mundial

El estreno de 'El Jardín de Bronce' es la primera vez que una serie de HBO Latin America Originals estará disponible casi simultáneamente en todo el mundo, llegando a 50 países durante su primera semana de estreno. La serie se estrenó el 25 de junio de 2017 exclusivamente en América Latina, seguido por el estreno el 26 de junio en HBO Nordic y HBO España y el 30 de junio por HBO Latino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series