Notificaciones

Paris Hilton busca a su próxima mejor amiga en un reality show

NUEVO FORMATO

Paris Hilton busca a su próxima mejor amiga en un reality show

Busca a alguien guay en quién confiar para contarle sus intimidades. Pronto te pondrás presentar al casting de este reality que lanzará MTV o VH1.

Redacción Martes 26 Febrero 2008 19:23

Después de poner punto final a 'The Simple Life' tras su visita a la cárcel, una reformada Paris Hilton vuelve a la carga con un nuevo reality show. En esta ocasión, la rica heredera va a organizar un reality para buscar a su nueva mejor amiga.

Según revelan fuentes cercanas al formato a US Magazine, en el concurso se verá "a Paris buscando a su nueva mejor amiga. Está cansada de lo que hay y busca algo distinto. Alguien nuevo y guay en quien pueda confiar".

El programa, que seguramente será adquirido por MTV o VH1, será su regreso a la pequeña pantalla después de 'The Simple Life', el reality que protagonizó junto a Nicole Richie y acumula 5 temporadas (2003 a 2007).

Según un portavoz, se trata de un reality con "mucho drama femenino y veremos un lado diferente de Paris que hasta ahora no conocíamos".

Su última película, la peor de la historia

Paris Hilton regresa a televisión después de un accidentado paso por la gran pantalla. Su última película, "The Hottie and the Nottie", en la que Paris daba vida a una guapa veinteañera, no ha llegado a los 28.000 dólares de recaudación en todo Estados Unidos en su primer mes en las salas.

No sólo eso, el filme ha sido calificado como la peor película de toda la historia por los usuarios de IMDB, que han votado a 'The Hottie and the Nottie' con un 1,1 de media.

María Barranco, protagonista de una trama en la nueva temporada de 'Hospital Central'María Barranco, protagonista de una trama en la nueva temporada de 'Hospital Central'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.