FormulaTV

CROSSOVER TELEVISIVO

'laSexta Noticias': Así fue el curioso crossover con 'Gran Hermano'

El momento sucedió al hablar de Graddy, una iniciativa de dos jóvenes sobre orlas interactivas.

Por Mario RuizPublicado: Lunes 26 Junio 2017 16:25 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 16:25

Programa relacionado

laSexta noticias fin de semana
4,9

Popularidad: #136 de 1.989

  • 21

  • 2

El pasado domingo 25 de junio se produjo un curioso momento durante los informativos de 'laSexta noticias fin de semana'. El espacio, conducido por la presentadora Cristina Villanueva, protagonizó un peculiar crossover con uno de los programas más conocidos de Telecinco: 'Gran Hermano'. Todo debido a la noticia sobre una iniciativa impulsada por dos jóvenes denominada como "Graddy".

El momento que se produjo en 'laSexta Noticias'

El momento que se produjo en 'laSexta Noticias'

La propuesta ofrecía la posibilidad de que se creen orlas interactivas en la que los estudiantes no aparecen de forma fija. En ellas, sus ocupantes se mueven, en miniatura, al más puro estilo "Harry Potter". Pero la sorpresa se guarda al clicar en la fotografía de cada persona, puesto que al hacerlo, un pequeño vídeo emerge para presentar al alumno en concreto.

Así, uno de los estudiantes se ha colado en los informativos de laSexta parodiando el mítico reality producido por Zeppelin TV, y en el cual fingía haberse equivocado presentándose como lo haría en el casting de 'Gran Hermano'. Una anécdota que sin duda ha resaltado durante la desenvoltura de la noticia, dada la guerra de audiencias siempre latente entre Atresmedia y Mediaset.

La idea de Graddy, el futuro de las orlas

La propuesta protagonista del curioso momento está teniendo mucho éxito en España, donde es la única que desarrolla esta actividad. "Si ponemos un Graddy, pinchando en cada persona vamos poder ver su discurso, vamos a resucitar en ambiente que había en cada clase", aseveraba Sergio Peña, uno de los impulsores de la idea. Con esta iniciativa, será mucho más fácil recordar a aquellos compañeros con los que compartiste clase 20 años atrás.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series