FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SINCERIDAD ANTE TODO

Falete se confiesa: "Yo también soy un mito erótico y sexual para mucha gente"

El folclórico se muestra muy feliz al contar que se casó hace tres años con alguien que le hizo reír.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Junio 2017 17:19 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 17:21

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

El carismático Falete se encuentra inmerso en la promoción de su show "Falete en el corazón" en Madrid. A consecuencia de esto, ha concedido una entrevista en la revista Interviú en la que, entre otras muchas cosas, ha asegurado que canta muy bien como para hacer reguetón y que no iría a 'Supervivientes'.

Falete

Falete

"Me lo ofrecen todos los años, pero no me gusta. Me encanta la playa y soy el más salvaje del mundo. Iba a sobrevivir de putísima madre, pero no me llama la atención", responde cuando le preguntan que si iría a 'Supervivientes'. Asimismo, el sevillano asegura que haría un buen papel en cualquier proyecto que le propongan puesto que "he demostrado que soy capaz de hacer feliz y que sirvo tanto para el llanto como para la música".

Falete, del artista al mito erótico

El carismático cantante cuenta que está tremendamente feliz y orgulloso de haber conseguido que los jóvenes se interesen por la copla. De hecho, confiesa en el medio citado anteriormente que la mismísima Rocío Jurado le llegó a decir "que había conseguido captar a un público que ella nunca pudo".

En el terreno sentimental y sexual, Falete se pone serio. Narra que no es impotente, y que es caliente "pero en su justa medida". "Todos los personajes públicos llegan a ser mito erótico y sexual para mucha gente, yo también", confiesa el folclórico. Además, se muestra feliz al contar que se casó hace tres años con "alguien que me hizo reír y lo sigue haciendo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series