FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Jordi González y Nuria Marín conducirán el nuevo 'Moros y cristianos' de Telecinco este verano

Mediaset España da luz verde a un nuevo proyecto que se emitirá durante la temporada estival.

Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 26 Junio 2017 16:36 | Última actualización: Lunes 26 Junio 2017 17:18

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #316 de 2.090

  • 2

Telecinco se encuentra ya ultimando la que será su parrilla para los próximos meses de julio y agosto. La temporada termina, muchos formatos cierran etapa y durante el periodo estival hay que encontrar recambios que ocupan esos huecos dejados hasta el próximo mes de septiembre. La cadena ha cerrado ya la producción de un nuevo formato de entretenimiento que se estrenará en las próximas semanas y que tendrá a dos rostros muy populares por los espectadores de Telecinco al frente.

Jordi González y Nuria Marín llegan al prime time de Telecinco

Jordi González y Nuria Marín llegan al prime time de Telecinco

Jordi González será el encargado de conducir un nuevo programa de debate social que producirá La Fábrica de la Tele para el prime time de Telecinco cuyo título todavía es una incógnita. El programa lo protagonizarán dos grandes gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española. Todo tipo de temas tendrán su espacio en esta nuevo producto que supondrá un paso más en la apuesta de Telecinco por el directo.

González no estará solo ya que la periodista Nuria Marín será la copresentadora del programa. La conductora del exitoso 'Cazamariposas' se estrenará en el prime time de Telecinco con este nuevo proyecto. Ella introducirá los temas que se irán abordando a lo largo de toda la noche, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.

Dos rostros muy ligados a Telecinco

Jordi González y Nuria Marín son dos presentadores muy relacionados con el universo Mediaset España. Mientras que ella conduce con gran éxito 'Cazamariposas' en Divinity y se ha convertido ya en uno de los rostros estrella del canal temático, el catalán cuenta con infinidad de formatos a sus espaldas. 'Gran hermano VIP' y 'Gran hermano: el debate' son los espacios que día de hoy presenta aunque antes se ha hecho cargo de apuestas como 'La casa de tu vida', 'El gran debate', 'La noria' o 'Hay una cosa que te quiero decir'. Precisamente, su labor al frente de programas de debate posiblemente haya sido determinante para que la dirección de Telecinco haya decidido apostar por él para encargarse y moderar el programa.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series