FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES

'Soy Rosa' convence y gusta en las redes: "Fuerte, valiente y con ganas de seguir"

El reality de la cantante se ha estrenado con doble episodio en Ten.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Junio 2017 10:49 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 10:50

Programa relacionado

Soy Rosa

Soy Rosa

Soy Rosa

2017

España

Realities

6,5

Popularidad: #534 de 2.090

  • 5

La cadena Ten acogió el lunes 26 de junio el estreno de 'Soy Rosa', nuevo docu-reality protagonizado por Rosa López. El programa pretende reflejar el día a día de la cantante, contrastando sus momentos más felices con los más complicados, y presentar a una Rosa natural y libre de pretensiones. Formado por seis episodios, el reality cuenta con visitas como las de Poty, Carmen Lomana o antiguos compañeros de la academia de Operación Triunfo.

Rosa López y Lorena Gómez en 'Soy Rosa'

Rosa López y Lorena Gómez en 'Soy Rosa'

Reacciones en redes

Con un resultado de audiencias de un 0,9% en Ten, cifra superior a la media de la cadena, el estreno fue un éxito. Bajo el hashtag #SoyRosaEstreno, multitud de usuarios plagaron la red de sus impresiones al primer episodio del reality. La gran mayoría destacaron la naturalidad que reflejó Rosa, definiéndola como "una persona natural, segura y graciosa", además de "fuerte, valiente y con ganas de seguir en la brecha".

Aunque la inmensa mayoría de los comentarios fueron positivos y destacaron la calidad del formato así como la personalidad de la cantante, otros se alejaron de los elogios. Las críticas más negativas se quejaron del parecido del reality con otros como el de las Kardashian. Sobre esto, Rosa mostró su admiración por "la gente que es real y tiene valores". "Chapó por las Kardashian, las Campos y todas las personas que se exponen", concluyó.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series