FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENCIAL

'GH Revolution': Zeppelin anuncia el comienzo de los castings presenciales para el reality

Con esta, el reality llegaría a su 18 edición, cumpliendo la mayoría de edad.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Junio 2017 11:16 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 11:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' no descansa. El reality más famoso de la televisión ya se ha puesto manos a la obra con el casting para su nueva edición. Desde el final de 'GH VIP 5', la cadena de Mediaset ha estado promocionando el teléfono para inscribirse al casting de la nueva edición del programa de anónimos.

Logo de 'Gran Hermano 18'

Logo de 'Gran Hermano 18'

La productora de 'Gran Hermano', Zeppelin, ha anunciado a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que empezaban los castings presenciales. De esta manera, el equipo que se encargue de elegir a los candidatos más adecuados para entrar en la casa de Guadalix recorrerá las ciudades de España.

Un año más

A pesar de los rumores iniciales que apuntaban a que la cadena iba a darle un descanso al programa y del cambio de presentador, donde Mercedes Milá decía adiós al formato que había presentado durante más de una década para cederle el testigo a Jorge Javier Vázquez, parece que uno de los formatos más veteranos de Telecinco seguirá al pie del cañón una entrega más.

Aún se desconoce la fecha de inicio y los detalles que acompañarán a la nueva edición de 'Gran Hermano'. Con esta, el reality llegaría a su 18 edición, cumpliendo la mayoría de edad. El primer vídeo promocional de la próxima entrega se desarrolla bajo un fondo negro, dieciocho velas y una voz en off entre susurros ha servido como aperitivo para este singular anuncio: "Cuidado con lo que deseas...".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series