FormulaTV

CENSURA, ¿DE QUÉ?

Úrsula Corberó revoluciona las redes sociales con una sugerente imagen: "Aquí, en 'tetis'"

La actriz ha querido compartir con sus seguidores que se encontraba en Barcelona disfrutando de sus días libres con su pareja.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 27 Junio 2017 12:15 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 12:36

Úrsula Corberó es una instagramer en potencia puesto que nunca duda en compartir con todos sus followers los momentos de su día a día. En esta ocasión, la actriz de 'La Casa de Papel' ha revolucionando las redes sociales con una sugerente publicación en la que desafía las "reglas" de Instagram.

Úrsula Corberó posa desnuda en una foto de Instagram

Úrsula Corberó posa desnuda en una foto de InstagramÚrsula Corberó

La actriz aparece sentada y como su madre la trajo al mundo. Aunque eso sí, para evitar que la red social en cuestión le censure, ha colocado un emoticono sobre su pezón. "Aquí, en 'tetis' y flipándolo heavy con las vistazas. Robado de Chino Darín", es el texto que acompaña a la sugerente instantánea.

Con esta sugerente publicación, la actriz de 'Física o química' ha querido gritarle a los cuatro vientos que se encontraba en la capital condal disfrutando de unos, más que merecidos, días libres con su pareja. Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie 'La embajada' y desde entonces no se han separado en ningún momento.

Los seguidores alaban la imagen de Úrsula Corberó

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en comentar la sugerente imagen. "Ponte algo que te vas a resfriar", "¡Olé!, viva el verano", "Preciosa foto", "Eres una crack". Sin embargo, aunque los comentarios alababan la foto, sus seguidores también tuvieron tiempo de admirar las preciosas vistas de las que fardaba la actriz, llegando a asegurar que "las nubes eran preciosas".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series