FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ARIANA,CHAXI O ALEXANDRA

'Mujeres y hombres y vicecersa': Fabio elegirá a su futura pareja en la tercera final en directo del programa

El tronista canario decidirá en directo con quién se irá de la mano el miércoles 28 de junio en Telecinco.

Por Mario RuizPublicado: Martes 27 Junio 2017 12:38 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 12:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 381

El miércoles 28 de junio será la esperada final del trono de Fabio en 'Mujeres y hombres y viceversa'. El tronista canario terminará su etapa en el sillón rojo para escoger a la mujer de su vida: Chaxi, Alexandra o Ariana. El último día del trono del también empresario de 26 años será retransmitido en directo por Telecinco a partir de las 12:45, tal y como ya se hizo en las exitosas finales de Diego y Rym.

Fabio Agostini en 'MYHYV'

Fabio Agostini en 'MYHYV'

Tras cinco meses de idas y venidas amorosas, el corazón de Fabio tendrá que tomar la decisión más importante de su trono y decantarse por una de sus pretendientas. Sobre ellas ha hablado en la previa de su final: "Chaxi siempre ha estado entre mis favoritas, está muy implicada a nivel emocional y ha reconocido que siente algo por mí; Ariana me ha conquistado gracias a su tesón, encanto y simpatía. Con ella puedo compartir cualquier cosa y tengo una compatibilidad casi total; y Alexandra ha llegado tarde a mi trono pero con mucha fuerza. Me siento muy atraído por ella y su ternura me conmueve", declaró.

El trono de Fabio ha sido desde el principio muy convulso. Testigo de ello han sido las 38 candidatas que el tronista ha conocido durante su transcurso, y con las cuales ha mantenido un total de 76 citas. Sin embargo, los últimos días del modelo en 'Mujeres y hombres y viceversa' han sido más movidos de lo normal, tras las complicadas citas 24 horas que ha "disfrutado" con Chaxi y Alexandra, y sus posteriores y muy tensas discusiones en plató.

Ausencia destacada

Una final en la que no estará Bienve, gran favorita del canario durante buena parte de su trono. La sevillana decidió abandonar su silla a pocos días de la final tras no arreglar sus diferencias con Fabio, lo que dejó a este muy tocado. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar en el programa del amor, por lo que sería muy prematuro descartar la vuelta de alguna expretendienta para luchar por el amor del tronista a última hora ¿Qué sorpresas deparará la final? Lo veremos mañana en riguroso directo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series