FormulaTV

SIN GAGA

'American Horror Story': Lady Gaga no estará en la séptima temporada de la serie

A pesar de los rumores y de haber participado en las dos anteriores, la cantante no aparecerá en esta temporada.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 27 Junio 2017 11:38 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 11:42

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

Por fin se ha revelado uno de los mayores misterios de la séptima temporada de 'American Horror Story': finalmente la cantante Lady Gaga no aparecerá en esta tanda de episodios. A pesar de los múltiples rumores y de un articulo de Vogue, que lo confirmaba, según ET, queda totalmente descartado. Una mala noticia para los fans de la cantante que estaban deseándola volver a ver en un papel en la serie.

Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga en 'American Horror Story: Hotel'

Lady Gaga debe de estar muy agradecida a la oportunidad que le brindó el creador de la serie, ya que su actuación como La Condesa en la quinta temporada le granjeó un apreciado Globo de Oro, entre otros premios. En la siguiente temporada su papel fue mucho más corto, estuvo en apenas un par de episodios como la bruja del bosque (posible primera suprema en el universo de 'American Horror Story'), pero también contó con el reconocimiento de la crítica y el público.

AHS Season 7 clue: ambidexterity

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Poco más se sabe de la nueva temporada de la serie, salvo lo poco que ha anunciado Ryan Murphy. El creador de la ficción ya avisó que que la acción comienza el día de la toma de poder de Donald Trump, aunque ha aclarado que ningún actor interpretará al presidente de los Estados Unidos. Paralelamente, Murphy también presentó a uno de los monstruos que causará el terror en esta temporada mediante imagen que ha publicado en Instagram recientemente. Pequeños detalles que se unen a otros datos confirmados como que Sarah Paulson,Evan Peters o el recién llegado Colton Haynes formarán parte de esta nueva tanda.

Lady Gaga en su faceta como actriz

Recordemos que esta no participación en la nueva temporada no significa que su camino en la franquicia haya finalizado, muchos actores han ido yendo y viniendo de la ficción, como Taissa Farmiga. De momento, la cantante sí seguirá su camino en el mundo de la interpretación ya que acaba de rodar "A star is born", el remake de "Ha nacido una estrella", bajo las ordenes del director Bradley Cooper.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series