FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

'La Pelu': Televisión Española estrena su nueva sitcom diaria el lunes 3 de julio sustituyendo a 'Hora punta'

Televisión Española lanzará su nueva short comedy sustituyendo los meses de verano al formato que conduce diariamente Javier Cárdenas.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Junio 2017 12:22 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 13:03

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,0

Popularidad: #1.407 de 3.453 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

Televisión Española ha puesto ya fecha de estreno a una de sus nuevas apuestas para este verano. La 1 lanzará el lunes 3 de julio a las 22h10 la serie 'La Pelu', un nueva short comedy diaria que cubrirá el hueco dejado por 'Hora punta'. El formato que conduce Javier Cárdenas se toma vacaciones hasta septiembre pero la pública ha decido seguir apostando por esa franja con producción propia aunque esta vez lo hará con una serie.

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan la nueva serie de La 1

Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón protagonizan la nueva serie de La 1

Los actores Juanjo Cucalón y Chiqui Fernández encabezan un reparto totalmente coral repleto de rostros conocidos. Ellos interpretan los papeles de Nati, jefa de la peluquería y Pepe, su marido y copropietario del lugar. Junto a ellos encontraremos a Anna Gras como Marga, Bárbara Mestanza como Paloma, Adam Jeziersky como Andrés y Fernando Gil como Roco, el resto de empleados.

Pero no serán los únicos actores que formarán parte del reparto ya que colaborarán en varios capítulos actores como Bruno Oro, Betsy Turnez, Carlos Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero. Un amplio reparto con varios rostros muy conocidos con los que la pública intentará llamar la atención de la audiencia. ¿Lo conseguirá? ¿Se convertirá en la revelación del verano o será el enésimo fracaso de TVE?

Rodaje en Barcelona desde septiembre

Brutal Media es la factoría responsable de esta ficción que se graba en el centro territorial de RTVE en Sant Cugat (Barcelona) desde el pasado mes de septiembre. La emisión será diaria y contará con ediciones de 25 minutos de duración (cinco capítulos de cinco minutos cada día). Rubén Ontiveros es el coordinador de guion de esta nueva apuesta que cuenta en su equipo de guion con Sergio Vicente, Mario Albelo, Roberto Bodegas, Iñaki San Román, Luis Fabra, Juanjo Ramírez, Libe Ortiz, Alberto Pérez, Héctor Beltrán y Sergio Guardado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series