FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TRISTE NOTICIA

Stefán Karl Stefánsson, actor de la serie infantil 'Lazy Town', padece cáncer terminal

La enfermedad fue detectada en octubre de 2016 en un avanzado estado.

Por Mario RuizPublicado: Martes 27 Junio 2017 14:00 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 14:08

Tristes noticias para los fans de 'Lazy Town'. El actor conocido por interpretar a Robbie Rotten en la serie infantil, Stefán Karl Stefánsson, padece un cáncer de páncreas en estado terminal. La noticia la ha hecho hecho saber su propia esposa a través de Facebook, que revelaba que la enfermedad fue diagnosticada en octubre de 2016 cuando ya se encontraba en estado muy avanzado.

Stefán Karl Stefánsson en el hospital

Stefán Karl Stefánsson en el hospital

El islandés de 41 años ha sido sometido durante estos meses a diversos tratamientos con el fin de que el cáncer remitiera, no consiguiendo el efecto esperado. Todo ello ha desembocado en el ingreso del actor en el hospital hace 15 días, cuyo estado de salud había empeorado significativamente.

"La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel, y la esperanza de vida se ha reducido significativamente", continuó contando su mujer en redes sociales, quien también ha dicho que su familia y ella iban a disfrutar de él "mientras tuvieran oportunidad". Sus seguidores han mandado multitud de mensajes de apoyo para Stefánsson, el cual lo ha agradecido a través de su cuenta en Instagram: "Me dais la esperanza y me hacéis seguir adelante", escribió.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Pasado televisivo

Stefánsson saltó a la fama en 2004 dando vida al malo de 'Lazy Town', serie que duró cuatro temporadas en antena. En ella, el actor trataba de hacer imposible la vida de su protagonista, Sportacus. La serie infantil tuvo tanta repercusión que llegó a ser retransmitida en más de 100 países, con traducción a más de una docena de lenguas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series