FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL PRECIO DE LA FAMA

Geno Machado se confiesa en 'Soy Rosa': "¡Después de 'OT' hasta me arruiné y me quedé calva!"

Las dos triunfitas aseguraron que tras el talent musical vivieron una época muy dura porque no sabían cómo gestionar ni la fama ni el dinero.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 27 Junio 2017 17:03 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 17:03

Programa relacionado

Soy Rosa

Soy Rosa

Soy Rosa

2017

España

Realities

7,6

Popularidad: #764 de 1.977

  • 5

La doble emisión del reality de 'Soy Rosa' la noche del 26 de junio en Ten, no dejó a nadie indiferente. Con el trasfondo de la preparación del nuevo disco de la que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 1', Rosa López compartió confidencias con los invitados de lujo que estuvieron presentes en su primer capítulo. Sin embargo, fue la sorprendente confesión de Geno Machado la que provocó que los espectadores se quedaran atónitos.

Geno Machado y Rosa López en 'Soy Rosa'

Geno Machado y Rosa López en 'Soy Rosa'

"Yo hasta me arruiné y me quedé calva. Llegué a pesar 45 kilos", desvelaba la extriunfita Geno Machado ante una Rosa López atónita. Ambas se encontraban en un restaurante de la capital española disfrutando de una saludable bebida mientras que repasaban cómo les había cambiado la vida 'Operación Triunfo'.

Cuentan que vivieron una época muy dura puesto que al ser tan jóvenes no sabían cómo gestionar ni la fama ni el dinero. Pese a todo, años más tarde la exintegrante de Fórmula Abierta relata que sí que ha triunfado y alardea: "quién diga lo contrario se equivoca. Yo he triunfado". Ahora, la cantante ha montado su propia academia de canto.

'OT. El Reencuentro', segunda parte

Si hay algo que podamos sacar en claro del reality, a lo Kardashian, de Rosa López es la cantidad de reencuentros que va a vivir. Como si se tratase de 'OT. El reencuentro', la interprete de "Europe's Living a Celebration" compartirá confidencias, además de con Geno, con Mireia Montávez, Manu Tenorio y el dicharachero coreógrafo de la Academia, Poty.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series