FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSIÓN EN DIRECTO

'El programa de AR': El estafador de Ibiza se enfrenta a Joaquín Prat al verse acorralado en directo

El presentador le pidió al entrevistado que diese la luz para comprobar si no tenía y la bombilla se encendió. Ante esto, Prat afirmó: "No tengo nada más que hablar con este señor".

Por Miriam GonzálezPublicado: Martes 27 Junio 2017 17:18 | Última actualización: Martes 27 Junio 2017 17:18

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Tensión en 'El programa de Ana Rosa' con un entrevistado en directo en la emisión del martes 27 de junio. Joaquín Prat mantuvo un enfrentamiento con la persona acusada de vender y alquilar pisos que no son de su propiedad en Ibiza. El entrevistado aseguraba que no tenía ni luz ni agua. De ahí que Joaquín Prat le pidiese que abriese el grifo para comprobar, si como él decía, no tenía agua.

Discusión en directo entre Joaquín Prat y un entrevistado

Joaquín Prat y un entrevistado discuten en directo

El hombre se negaba a hacerlo argumentando que "no le apetecía abrirlo". No dudó en increparle a Prat: "No se lo voy a abrir, usted no me va a dar ninguna orden". El entrevistado montó en cólera y finalmente terminó abriendo el grifo. En ese momento no salió agua, pero Joaquín Prat le pidió que diese el interruptor del salón. Allí si que se iluminó una bombilla, por lo que el presentador aseguró: "No tengo nada más que hablar con este señor, yo personalmente".

El entrevistado se justificaba afirmando que en ese edificio "llevaba nueve años quebrado y ahora hay vida". Tras esto, continuó hablando intentando argumentar su presencia en esos pisos argumentando que era algo que se habían ganado: "Tenemos luz, tenemos agua, porque nos la hemos ganado. Ustedes no son quien para venir a mi casa y sacarme los colores", espetó contra Prat y su equipo.

Acusado de vender y alquilar pisos que no le pertenecen

Está acusado de vender y alquilar de manera ilegal las viviendas de las que no es el propietario, aunque él asegura que no ha vendido ni alquilado nada. Además, afirma que la jueza le ha dado la razón, pero no quiere decir que motivo ha argumentado para dársela. También afirma que no tiene la sentencia: "Es muy sencillo, vaya usted al juzgado y se la pide a ella. La juez no le ha dado la razón ni en apelación ni en ningún lado".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series