FormulaTV

VISITA SORPRESA

José Ortega Cano visitará el plató de 'Supervivientes 2017' para recibir a su hija Gloria Camila

La exconcursante fue expulsada la pasada semana y aterrizará este jueves en España.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 00:18 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 00:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Era una de las incógnitas más cuestionadas desde que Gloria Camila fuera expulsada el pasado jueves de 'Supervivientes 2017'. Incluso la propia joven se lo planteó días antes de su salida: ¿iría su padre, José Ortega Cano, a recibirla al plató una vez fuera expulsada? Pues bien, hoy sabemos que el torero acudirá este jueves a la nueva gala del concurso para reencontrarse con su hija.

La exconcursante fue expulsada la pasada semana y aterrizará este jueves en España

La exconcursante fue expulsada la pasada semana y aterrizará este jueves en España

Así lo ha anunciado el propio Jorge Javier Vázquez este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie'. Será una de sus pocas apariciones públicas, ya que Ortega Cano no acostumbra a visitar los platós. Su situación familiar ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, sobre todo tras las polémicas protagonizadas por José Fernando e incluso por su propia hija.

Gloria Camila y Kiko, pedida de mano en directo

El pasado domingo, y tras un repentino ataque de celos de Gloria Camila, la pareja se fundió en un abrazo y parece que solucionaron, así, las cosas. En ese momento, Kiko aprovechó para pedirle matrimonio a su novia, algo que deseaba desde hacía mucho tiempo: "Esta experiencia nos ha marcado, como pareja sobre todo. Esto nos ha hecho más fuertes".

"La otra noche tuve un sueño: soñé que te veía vestida de blanco, cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño no sé si se puede hacer realidad. ¿Quieres casarte conmigo?". Arrodillado y sosteniendo un anillo que había fabricado él mimo, Kiko recibió una respuesta afirmativa por parte de Gloria, por lo que ambos jóvenes están prometidos desde este domingo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series