FormulaTV

CABREO MÁXIMO

Juan Miguel explota en 'Supervivientes 2017': "¡Ya estoy harto de callar!"

El concursante se ha enfadado por un reparto no equitativo en la comida.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 00:26 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 00:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Después de convertirse en el concursante más divertido de 'Supervivientes 2017', y tras haber sido nominado casi de rebote en la pasada gala, Juan Miguel ha terminado explotando contra sus compañeros después de ser testigo de un reparto no equitativo de la comida, aunque la primera en denunciarlo fue Laura Matamoros.

El concursante se ha enfadado por un reparto no equitativo en la comida

El concursante se ha enfadado por un reparto no equitativo en la comida

El concursante encontró culpable a Iván, que en ese momento era el encargado de servir la comida en los platos. Según Juan Miguel, ni a él ni a Paola, entre otros, se le estaba repartiendo la misma cantidad de comida ni en las mismas condiciones: "¡Ya está bien de callar aquí, ya estoy harto de callar!".

El ex marido de Karina catalogó su plato y el de Paola como "dos mierdas", algo que parece repetirse de manera reiterada: "Es que todos los días igual. Me he callado mucho tiempo, ya era hora de que hablara después de tanto tiempo. ¡Ya estoy hasta los coj**** de callarme!".

Paola le declara la guerra a Juan Miguel

Por si fuera poco para el peluquero, Paola Caruso le ha declarado la guerra tras haber sido nominada por el concursante. Según Juan Miguel, la nominó porque "no para de gritar", aunque reconoce que su primera opción era Alejandro Caracuel, no obstante salió líder del grupo y se convirtió en inmune.

La italiana ha acusado a Juan Miguel de hablar mal de Laura Matamoros y de decir sobre ella que es una estratega. Además, cree que el concursante nunca habla delante de las cámaras. Por su parte, el peluquero ha quedado negativamente sorprendido ante sus palabras: "Eres una falsa embustera. No voy a hablar contigo más. Ahora me doy cuenta de lo embustera que eres".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series