FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MENTIRAS CALIENTES

El actor Brant Daugherty ('Pretty Little Liars') enseña su espectacular cambio físico

Lo conocimos con 23 años en 'Pretty Little Liars', ahora tiene 31 años y ha posado más sexy que nunca.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 12:36 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 12:58

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #72 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Brant Daugherty, conocido por su papel en 'Pretty Little Liars', ha decidido dejar atrás la imagen de niño que tenía y lo ha hecho a través de una sesión de fotos muy sexy. Con tan solo unos vaqueros como prenda, Brad posa en diferentes posturas enseñando el resultado de todo el trabajo que ha realizado en el gimnasio. Pero no sólo eso, sino que se ha dejado barba, haciendo casi imposible reconocer al chaval que apareció hace unos años en la serie de Marlene King.

El cambio físico de Brant Daugherty

El cambio físico de Brant Daugherty

Apareció por primera vez en el año 2010 en la ficción de las mentirosas, interpretando a Noel Khan. Su personaje, pese a no ser de los protagonistas, fue ganando popularidad, resultando fundamental en algunas tramas. De hecho, tuvo un capítulo de la serie dedicado a su personaje, "The Wrath of Kahn". Su marcha de la serie, un par de capítulos antes del esperado desenlace, se recuerda como uno de los más épicos de la ficción de Freeform.

Actualmente el actor se encuentra en las grabaciones de 'Battle Networks Stars', programa en el que se enfrentan más de 100 famosos en unas olimpiadas. Los famosos que aparecen han sido protagonistas de las mayores series de las diferentes cadenas de estados unidos, por ejemplo nos encontramos con rostros como Nolan Gould de 'Modern Family', Keegan Allen y Brant Daugherty de 'Pretty Little Liars', Ian Ziering de 'Sensación de vivir', Mischa Barton de 'The O.C.'....

"50 sombras liberadas"

No es el único proyecto que tiene el actor, dentro de poco dará su salto a la gran pantalla y aparecerá en una de las películas más esperadas del año, "50 sombras liberadas". En ella interpreta al guardaespaldas de Christian Grey (Jamie Dorman). Quizás este haya sido uno de los motivos por los cuales el actor ha dado este espectacular cambio físico.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series