FormulaTV

MÚSICA PARA LOS OÍDOS

#0 estrena en exclusiva la segunda temporada de 'AcapelA'

La escuela recibirá a ocho nuevas bandas procedentes de toda España que lucharan por ser la mejor formación de país.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 12:54

Programa relacionado

AcapelA

AcapelA

AcapelA

2016 - Act

España

Concursos

0,7

1 crítica

Popularidad: #1.039 de 1.918

#0, el canal exclusivo de Movistar+ estrena la segunda temporada de AcapelA, el talent que busca a la mejor banda vocal del país. Producido por Movistar+ en colaboración con Warner Bros. ITVP España, en esta nueva temporada los participantes deberán enfrentarse a desafíos cada vez complejos para realizar las actuaciones más memorables sin acompañamiento musical alguno. En esta nueva entrega, el Director de la Escuela Dani Reus y los mentores (nombres propios en la élite de la Dirección musical, el Beatbox, la Coreografía y las Técnicas vocales) se convertirán en la banda en la que los alumnos deberán fijarse, un grupo sólido de expertos en su materia que intentarán sacar lo máximo de las bandas de la Escuela de, AcapelA.

'AcapelA'

'AcapelA'

En esta temporada compuesta de 6 episodios, AcapelA incorpora a un nuevo mentor: Manu Pilas, profesor de estilo y repertorio. Todo un profesional capaz de hacer bajo, trompetas y cualquier registro de voz imaginable. También estrena un nuevo espacio multidisiplinar: una Escuela propia con cámaras robotizadas y mayor espacio de acción entre los mentores y las bandas, así como una sala de conciertos propia, que será testigo de impactantes actuaciones.

Además, en esta ocasión, aunque serán ocho los grupos vocales que comenzarán la aventura de 'AcapelA', sólo seis podrán formar parte de la Escuela del programa. Dos de ellos se quedarán a las puertas, por lo que cada uno de los elegidos tendrá que darlo todo desde el primer momento para conseguir una plaza en la fascinante experiencia de 'AcapelA'.

El temido jurado de 'AcapelA'

Semana tras semana, Dani Reus y mentores propondrán nuevos retos a los grupos, que se batirán en duelo en los conciertos ante la atenta mirada de un jurado, formado de nuevo por Juan Pablo de Juan (director de coros), Raquel Soto (experta en técnica vocal) e Isaac Ordóñez (productor musical), que en esta temporada tendrá mucho más que decir. Además, ellos serán los encargados de sorprender a las bandas con una particular recompensa que ninguno espera.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series