FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRELLA

'Antena 3 noticias' y Mónica Carrillo se cuelan en 'El Chapo', la serie de Netflix

Junto a Mónica Carrillo también aparecen otros informativos como los de la CNN, Sky News, la televisión francesa y china.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 15:49 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 15:50

Programa relacionado

Antena 3 noticias fin de semana
4,8

Popularidad: #102 de 2.090

  • 24

La periodista de 'Antena 3 noticias fin de semana', Mónica Carrillo, es noticia ya que tanto ella como los informativos han salido en una serie de Netflix llamada 'El Chapo'. Aparece en el capítulo inicial de la ficción, ya que en los primeros minutos salen narraciones de cómo es la vida de Joaquin 'El Chapo' Guzmán y su famosa fuga de la cárcel, en la que es contada por periodistas de todo el mundo y han recogido las palabras de Mónica.

Mónica Carrillo

Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3

La serie está producida por Univisión en colaboración con Netflix y está protagonizada por Marco de la O. La serie únicamente cuenta con nueve episodios por ahora, y la trama relata la vida de un dueño de la droga, El Chapo, desde sus primeros días en la década de 1980 trabajando para el Cártel de Guadalajara, hasta su ascenso al poder de los años 90 y su caída definitiva en 2016.

Representando a nuestro país, las plataformas Univisión y Netflix optaron por elegir a Mónica Carrillo y a 'Antena 3 noticias fin de semana' por delante de cualquier otro periodista o informativo español. Y todo es por algo, ya que se han utilizado fragmentos reales y la frase con la que informó de la noticia Mónica Carrillo encajaba a la perfección para enlazarla con el arranque de la serie.

Demanda a Netflix

El Chapo Guzmán está molesto porque han utilizado su nombre y detalles de su vida para hacer la ficción sin que él haya recibido ningún dinero a cambio. A pesar de estas declaraciones, la denuncia tendrá que esperar puesto que El Chapo está en prisión en Nueva York. Por tanto, esto no será posible hasta que salga de la cárcel tras la resolución de su caso en abril de 2018.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series