FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PILLADA EN LA PLAYA

'Hora punta': La modelo de Chicfy cuenta el motivo de su denuncia por la publicación de unas fotos robadas

Coral González asegura que con esas imágenes se está violando su intimidad y que quiere mantener el entorno familiar y de pareja en privado.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 14:15

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,3

2 críticas

Popularidad: #168 de 2.089

  • 3

  • 1

Coral González, la bailarina y modelo que saltó a la fama por ser la imagen de una página de venta de segunda mano que tenía el eslogan del "claro que sí, guapi", ha contado en 'Hora punta' la denuncia que ha interpuesto a la revista Coure por la publicación de unas fotos robadas. La modelo de Chicfy asegura que con esas imágenes se está violando su intimidad.

La modelo de Chicfy, Coral González, cuenta en 'Hora punta' su denuncia por la publicación de unas fotos robadas

Coral González, la modelo del "claro que sí, guapi", de Chicfy, en 'Hora punta'

Coral González explicaba que no está cansada de ser conocida: "A mi la gente me para en la calle y no me importa hacerme una foto", pero aún así, quiere mantener su vida privada en eso, privado: "Yo entiendo que soy un personaje público por así decirlo, pero es cierto que el entorno familiar y pareja lo quiero tenerlo un poco..."

En las imágenes, la joven aparece en la playa junto a su novio y algunas de la bailarina haciendo piruetas. Sobre el caso, su abogada, Teresa Bueyes, contaba en el programa que la jurisprudencia en estos casos es ambigua: "Ella en estas imágenes está con su pareja, están en una actitud cotidiana de la vida, pero están en la playa. Ahí está el problema".

Una carrera más allá del anuncio

No es la primera vez que Coral González aparece en las pantallas de la televisión. También actuó en 'La voz', donde bailó en la segunda edición del talent show con un dúo entre Pablo Alborán y David Barrull. Además, ha participado en videoclips de Miguel Bosé, Sweet California, anuncios, etc. Por otro lado, es posible que participe en la segunda parte del anuncio de Chicfy.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series