FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PAREJA FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': Fabio se queda con Bienve en la final del programa en directo

En un momento determinado, el canario decidió que las tres deberían llegar juntas hasta el último momento y no eliminó a ninguna.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 14:17 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 14:18

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

La recta final de Fabio se ha vivido en directo en Telecinco con Ariana, Chaxi y Alexandra, las últimos pretendientas de la tronista. Por tercera vez en la historia se ha producido una final de 'Mujeres y hombres y viceversa' en directo, por lo que los espectadores han podido conocer a la vez que todo el equipo del formato el nombre de la elegida: Bienve.

Fabio elige a Bienve en su final en directo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Fabio elige a Bienve en su final en directo en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

En el momento en el que Fabio tenía que decidir cuál era la primera eliminada, el canario ha decidido que las tres deberían llegar las tres. Esta decisión ha propiciado que Rafa Mora se pronunciara e hiciera públicos sus pensamientos: "Yo sigo diciendo que hay alguna con las que has tenido mucha conexión". Por su parte, el tronista se ha limitado a decir que sería injusto decirle a alguna que no iba a llegar a la final del programa.

No ha sido hasta el último momento cuando se ha decantado por la elegida. Antes de hacer pública su decisión, aseguró que no tenía nada claro y que tenía muchas dudas porque para él, no era nada fácil hacer la elección. Finalmente, se ha guiado por el corazón y ha elegido a Bienve con un tierno beso y abrazo. Eso sí, ninguno de los dos ha podido evitar contener las lágrimas.

Momentos de tensión en plató

La final ha sido uno de los momentos más bonitos que ha vivido Fabio, sin embargo, también ha habido momentos de tensión. Estos han estado protagonizados por las madres de las tres finalistas. En concreto, después de que vieran en plató la última cita entre el tronista canario y Ariana. La madre de la pretendienta en cuestión ha discutido con Alexandra, aunque después se ha calmado el asunto. Además, el padre de Chaxi ha sembrado el caos en plató después de afirmar que Fabio se iba a ir solo.

Bienve regresa al plató

Uno de los momentos que desde luego no se esperaba nadie ha llegado con la aparición de Bienve, la gran favorita del canario durante una buena parte de su trono. La sevillana decidió abandonar su silla a pocos días de la final tras no arreglar sus diferencias con Fabio, algo que no le sentó nada bien al canario y marcó un antes y un después en su vida.

Bienve reaparece en la final de Fabio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Bienve reaparece en la final de Fabio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Emma García ha querido preguntarle al tronista si se había acordado de la sevillana. Este ha asegurado que sí, pero que también se acordaba de todas las demás. "Ahora mismo estoy enfocado en ellas tres", ha querido zanjar. Bienve apareció en el plató que dejó descolocado a Fabio que comenzó a resoplar y a ponerse a llorar.

"No me creo este momento ahora. A mí se me había pasado que ella iba a venir. Tú tienes que entender que estoy con ellas tres y me choca que estés aquí en el programa", comentó Fabio. La madre de Chaxi por su parte se limitó a decir que ella estaba allí solo para tener protagonismo y que se tendría que haber quedado en casa. "Estoy aquí porque me apetecía venir a tu final a verla, quiero desearte mucha suerte y que elijas con el corazón. Hemos tenido momentos muy bonitos y por eso estoy aquí", confesó una emocionada Bienve.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series