FormulaTV

JUEGO DE BLOGS

'Juego de Tronos': George R.R. Martin da nuevos detalles sobre los cinco spin-off que está preparando

A través de su blog, el escritor ha querido mantener al tanto a sus fans de las últimas novedades de la serie.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 14:56 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 14:56

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2632

Los fans de 'Juego de Tronos' están muy ansiosos ante el inminente estreno de la séptima temporada de la serie. El 16 de julio, por fin, es la fecha escogida en la que se verán saciadas todas las ansias de sangre, pasión y ambiciones. Un momento agridulce para los seguidores ya que está será la penúltima temporada de la ficción. Cada vez se está más cerca de conocer quién ocupará el archiconocido trono de hierro.

George R.R. Martin

George R.R. Martin

George R.R. Martin, en su blog, ha decidido poner a los fans de la serie más nerviosos todavía con la última revelación que ha hecho: "Las cinco series sucesoras de 'Game of Thrones' están avanzando a diferentes velocidades". Así pues, el escritor ha avanzado que efectivamente, los cinco spin-offs de 'Juego de Tronos' que se preparaban sí siguen en marcha. Probablemente, de ellos, como mínimo uno sí saldrá adelante.

"De lo que estamos hablando son nuevas historias ambientadas en el "universo secundario " (para tomar prestado el término de Tolkien) de Westeros y el mundo más allá, el mundo que creé para "Una Canción de Hielo y Fuego". Él mismo ha confesado que está muy involucrado en estos nuevos proyectos, aunque es bastante probable que no todos saldrán al aire.

Jugando con el futuro

No es la primera vez que pone nervioso a los fans de la serie con su blog. El pasado mes de mayo ya comentó algo respecto a estas cinco secuelas: "Teníamos cuatro guiones en desarrollo cuando llegué a Los Ángeles la semana pasada, pero cuando me fui se convirtieron en cinco. Hemos añadido un quinto escritor a los cuatro originales. No, no revelaré el nombre aquí. HBO anunció los nombres de los cuatro primeros, y sin duda anunciará el quinto también, una vez que su acuerdo se ha cerrado. Él es una adición realmente genial, un gran tipo y un buen escritor, y aparte de mí y tal vez Elio y Linda, no conozco a nadie que conozca y ame a Westeros tan bien como él". Estas fueron las palabras

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series