FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTÁ QUE ARDE

'The Big Bang Theory': El rancho de Johnny Galecki (Leonard) queda totalmente devastado por un incendio

El fuego ha arrasado toda su propiedad mientras el actor no se encontraba en casa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 16:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Malas noticias para Johnny Galecki, el actor que da vida a Leonard en 'The Big Bang Theory'. El incendio ha arrasado su rancho y varias de las propiedades que se encontraban alrededor en Santa Margarita, entre San Francisco y Los Angeles y se ha extendido a lo largo de 300 hectáreas. El actor no se encontraba en casa durante el incidente.

Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory'

Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory'

Galecki ha confirmado que nadie ha salido herido en durante el incendio, y, según unas declaraciones que ha realizado al portal TMZ: "Mi corazón está con todos aquellos que han sufrido pérdidas por culpa del incendio y que vivimos con la constante amenaza del fuego. Algunos piensan que estamos locos por vivir en esa zona pero es tan bonita y rural que hace que merezca la pena".

"No es la construcción, es la gente la que forma una comunidad. Si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez el incendio se haya extinguido, tanto de forma literal como figurativa, arrimaremos el brazo para reconstruirlo", ha añadido el interprete. por último, Galecki ha querido agradecer al Sheriff y a todo el equipo que ha colaborado para controlar la zona y asegurarse de que nadie haya salido herido.

Uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki está considerado uno de los actores mejor pagados del gremio, cobrando 1 millón de euros por cada episodio de 'The Big Bang Theory'. Para las dos nuevas temporadas él, junto a los otros cuatro protagonistas de la serie, han decidido repartir su sueldo con los otros dos personajes femeninos, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) para equiparar las ganancias, ya que hasta entonces cobraban una cifra significativamente más baja.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series