FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FELIZ CAMBIAÑOS

Pelayo ('Cámbiame') celebra su cumpleaños con un sorprendente cambio de look

El estilista ha querido celebrar su cumpleaños haciéndose un cambio muy diferente para el World Pride.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 19:07

El estilista y coach de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, ha sorprendido a todos sus seguidores después de compartir una imagen a su cuenta de Instagram con un look muy rompedor. Se trata de un nuevo peinado que viene a causa de la celebración de su trigésimo primer cumpleaños, de estilo muy veraniego y en fechas muy cercanas a la llegada del World Pride 2017 a Madrid.

Pelayo cambio de look

El cambio de look de Pelayo ('Cámbiame')

Pelayo ha titulado su foto con el hashtag "#pelayo31madrid". Pelayo es una figura pública que guarda tras de sí un gran fandom y esto se demuestra en su foto, la cual ha alcanzado en una hora los 30 mil me gustas y los 500 comentarios de varios de sus fans felicitándole por su cumpleaños.

El cambio principal de Pelayo se puede observar en su corte de pelo. Pelayo ha pasado de su preciado tupé a un rapado total, haciéndose a sí mismo lo que exige en 'Cámbiame' cuando quiere cambios radicales y, sobre todo, algo de lo que se quejan mucho de los participantes: el pelo. Ya hemos visto a Pelayo con el pelo largo, tupé y ahora rapado. ¿Qué será lo próximo?

Pelayo a 'Mujeres y Hombres'

El estilista, en un programa de 'Cámbiame', afirmó que debería de crearse una edición de 'Mujeres y hombres y viceversa' gay con él de tronista, la cual tendría por título "Hombres y hombres y viceversa". Este momento llegó durante una edición VIP del make over de Telecinco, cuando la extronista Samira acudió. Además, puso una petición en el caso de que fuera tronista y es la de que todos los días le deberían de poner una corona.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series