FormulaTV

ORGULLOSA

Sandra Barneda celebra el Día del Orgullo LGBT+: "Estos días sonrío al ver Madrid teñido de arco iris"

La presentadora ha reivindicado que hay que seguir señalando con el dedo las barbaridades que se siguen cometiendo por amar.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 18:32 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 18:33

Sandra Barneda está feliz y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay, la presentadora del los debates de 'Supervivientes' ha compartido una imagen muy reivindicativa en sus redes sociales en la que ha instado a seguir luchando por los derechos del colectivo LGTB.

Sandra Barneda celebra el Día del Orgullo

Sandra Barneda celebra el Día del Orgullo

"¡Feliz Orgullo! No comprender aquello con lo que convives, puedo entender que de miedo, pero no por ello debe ser machacado, juzgado o erradicado. Hay que estar empujando; seguir estando ahí para señalar con el dedo las barbaridades que en España y en el mundo se siguen cometiendo por amar", ha escrito la presentadora en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, también ha querido escribir en su blog sobre el asunto. En concreto, reconoce que son unos días en los que sonríe mucho al ver todas las banderas de arco iris que hay por la capital española. "Tiñamos nuestra vida del color de la diversidad y dejemos de ver el de la mayoría como el único válido por ser anacrónico, injusto, irreal y tremendamente aburrido", reivindica la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'.

Sandra Barneda, una mujer que habla sin tapujos

La presentadora Sandra Barneda siempre ha hablado sin ningún tapujo de su orientación sexual. Tras hablar abiertamente de su condición sexual en el plató de 'Hable con ellas', en 2014, afirmó que era lesbiana y quiso dejar claro que ella no se escondía y que no había ni armarios ni etiquetas para ella. Recientemente, ha declarado públicamente su amor por Nagore Robles.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series