FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OTRO PASO

Jorge, segundo finalista del reto a tres de 'MasterChef 5': "Me siento muy orgulloso"

El concursante será uno de los dos aspirantes que acompañaran a Edurne: "voy a aprovecharlo a muerte porque, ya que he llegado aquí, ¿cómo no voy a ganar?"

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 28 Junio 2017 23:21 | Última actualización: Miércoles 28 Junio 2017 23:30

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #16 de 2.089

  • 63

  • 11

Tras una prueba muy complicada, donde tocaban seguir los pasos de uno de los grandes chef, Jorge se ha alzado con la segunda plaza de la final de la quinta edición de 'MasterChef'. Antes de conocerse que él sería el acompañante de Edurne, ya mostraba su energía por clasificarse: "necesito ir a esa final, quiero morir o salir ganador en ese momento".

Jorge, segundo finalista de 'MasterChef 5'

Jorge, segundo finalista de 'MasterChef 5'

Los jueces destacaron que Jorge había sido el que más centrado había estado sin lugar a duda. Pepe Rodríguez Rey, de hecho, le comentó que "te he visto centrado, qué pena que por un fallo no hayas redondeado la faena".

La alegría rápidamente invadió al chef, ya con su chaquetilla blanca, que solo tenía palabras de agradecimiento. Así explicaba que "quiero ir más allá, voy a aprovecharlo a muerte porque, ya que he llegado aquí, ¿cómo no voy a ganar?". De hecho reconocía que "me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí".

Miri's despistes

Para el resto de concursantes, es una oportunidad perdida y ya solo queda una sola ocasión para llegar al final. Miri creó el caos con sus nervios y sus despistes que, en un par de ocasiones, terminó con la paciencia de sus compañeros al confundirse con las elaboraciones. Elena, de hecho, comentó que de haber guardado más silencio su compañera, podría haberse concentrado mejor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series