FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡YA HAY VENCEDOR!

'MasterChef': Jorge se convierte en el ganador de la quinta edición

El cocinero ha sido el vencedor en la renovada prueba final, una competición a tres bandas, y se ha llevado el triunfo de la edición.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 29 Junio 2017 02:00 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 04:54

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.093

  • 63

  • 11

Tras cuatro intensas horas de final, Jorge se ha alzado con el título de ganador de la quinta edición de 'MasterChef'. El concursante ha conseguido vencer a Edurne, que se ha quedado con el tercer puesto, y Nathan, los otros dos clasificados, en una final a tres que ha elevado la emoción hasta el último momento.

Nathan, Jorge y Edurne, participantes del combate final a 3 de 'MasterChef 5'

Nathan, Jorge y Edurne, participantes del combate final a 3 de 'MasterChef 5'

El concursante ha estallado de alegría nada más conocer la noticia de que se llevaba a casa 100.000 euros en metálico, los estudios en el Basque Culinary Center, el trofeo que le acredita como ganador y su libro de recetas para publicar. Turno ahora de asimilar la victoria y ver cómo cambia su vida: "es tan importante esto para mí".

Ha sido algo tan destacado para Jorge que el listón se ha puesto muy alto. Así comentaba al respecto que "en mi vida no sé qué tendría que hacer para superar esta hazaña". El que fuera futbolista, pese a que con su postre no ha conseguido atinar del todo, ha presentado un menú muy completo y que ha conquistado el paladar del jurado allí presente.

Una histórica final a tres

'MasterChef 5' ha entrado en la historia del formato por ser la primera edición que cuenta con una final a tres bandas. Tras haberse clasificado Edurne en la semifinal, ha sido necesario disputar una prueba contrarreloj y una de exterior para conseguir los otros nombres, Nathan y Jorge. Miri y Elena han sido las dos concursantes que se han quedado a un paso de la final, siendo quinta y cuarta respectivamente.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series