FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PADRE E HIJA

'Supervivientes 2017': Ortega Cano visita el plató y Diego Matamoros y Lucía Pariente viajan a Honduras

Además, en lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 11:17

José Ortega Cano recibirá a su hija Gloria Camila, la última expulsada del concurso en el mismo plató de Telecinco, mientras Diego Matamoros sorprenderá a su hermana, Laura Matamoros, y Lucía Pariente se convertirá en el 'fantasma' del presente que convivirá la próxima semana con el habitante de la Casa del Árbol.

El padre de Gloria Camila, José Ortega Cano

El

padre de Gloria Camila, José Ortega Cano

Los tres se convertirán así en protagonistas de la nueva gala de 'Supervivientes 2017' que Jorge Javier Vázquez conducirá el jueves 29 de junio en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde la isla de Honduras. Además, el concurso vivirá una nueva noche de expulsión y nominaciones.

El trayecto opuesto al de la exconcursante ha sido realizado por Diego Matamoros y Lucía Pariente, que ya se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: El primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el 'fantasma' del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.

El expulsado

En lo que respecta a la expulsión, Alba, Paola y Juan Miguel conocerán su destino: El elegido por la audiencia se trasladará a la Casa del Árbol, donde se medirá en un televoto junto a Kiko para elegir al próximo expulsado. Por último, los supervivientes volverán a dar lo mejor de sí mismos por alzarse como líder del grupo en un nuevo y trepidante juego.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series