FormulaTV

AGRESIÓN

Adrián Fernández, el cámara de 'AR' al que pegaron una paliza: "Nos reventaron una silla encima"

El equipo de 'El programa de Ana Rosa' narra su dura experiencia tras recibir una paliza en el madrileño barrio de Lavapiés.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 10:49 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 10:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #21 de 1.918

  • 349

Un duro y desagradable suceso ha afectado a un equipo del magacín de Telecinco 'El programa de Ana Rosa'. Tal y como adelantamos el pasado miércoles, el cámara Adrián Fernández y la reportera Lucía Valero fueron atacados en el madrileño barrio de Lavapiés mientras grababan un reportaje sobre la okupación de pisos. Horas después de lo sucedido, ambos han estado en el plató del formato para narrar en directo lo que pasó a Ana Rosa Quintana.

El cámara y el reportero agredidos en el plató de 'El programa de AR'

El cámara y el reportero agredidos en el plató de 'El programa de AR'

Los dos quisieron primero contextualizar el drama que han sufrido. Explicaron que la vivienda a la que acudieron era de un individuo que al volver de vacaciones vio como había sido okupada por un grupo de hombres africanos, al igual que el resto de viviendas del lugar que a día de hoy están okupadas por este grupo de gente. El equipo del programa decidió acompañar al hombre para recoger su correspondencia y ver in situ, como estaba la situación. Lo que ambos no se esperaban es lo que sucedió después.

"Primero, uno de los hombres nos dio un manotazo a nosotros y a la cámara, después cogió una barra de hierro e intentó pegarnos", explicó el cámara agredido, a Ana Rosa, añadiendo: "Después, vino otro individuo y nos reventó la silla directamente". Estas imágenes fueron emitidas y es que en ningún instante se dejó de grabar para poder demostrar después lo que había pasado. Finalmente, Fernández explicó que una tercera persona "fue la que realmente se cebó con ellos". Cuando salieron del edificio, los okupas siguieron agrediéndoles hasta que llegó la policía y paró todo el conflicto. Ellos optaron por quedarse allí y no salir corriendo, "creímos que era la mejor opción" ya que temieron que los hombres saliesen corriendo a perseguirles y allí se encontraban más protegidos con los vecinos.

"Nos lanzaron un cubo de agua"

La reportera Lucía Valero explicó que incluso "les lanzaron un cubo de agua" cuando salieron a la calle. Ambos vivieron momentos de gran tensión, miedo y muchos nervios, "fue un campo de batalla", añadió la periodista. Por su parte, el cámara explicó que todavía no había visto las imágenes, hasta el momento en que estaban siendo emitidas, confesando que "le impactan muchísimo, le impresionan".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series