FormulaTV

ALTO Y CLARO

Jorge Javier Vázquez, indignado: "Hay que ser imbécil para decir que 'Sálvame' está en horas bajas"

El presentador se ha mostrado molesto por las afirmaciones que decían que 'Sálvame' ha bajado en audiencia y ha aprovechado para analizar la lista de los 50 gays más influyentes del país.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 13:44 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:47

El conocido presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ha escrito en su columna de opinión de la revista Lecturas respecto a la lista de los 50 gais más influyentes de España. En el mencionado artículo ha confesado que, aunque siempre intenta no mirarla, le termina picando la curiosidad y la acaba ojeando todos los años.

El presentador Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez

De todos los nombres que aparecen en la lista de 2017, Jorge Javier ha querido destacar uno en particular, que ha sido el que más le ha llamado la atención según ha comentado: "Este año el que más me ha molado ha sido el del dramaturgo Alberto Conejero. Me parece que, aparte de interesante, está muy bueno" ha escrito con un evidente tono distendido.

En el listado que se publicó en los medios de comunicación días atrás, el presentador de 'Sálvame' aparece en el quinto lugar de los más influyentes, algo de lo que él mismo ha dicho: "No me ha parecido mal". Sin embargo, ha habido algo que ha despertado el enfado de Jorge Javier, a raíz de las palabras que se han usado para definirle en la lista: "Es la auténtica estrella de Mediaset, el hombre que más horas acapara en Telecinco, aunque su 'Sálvame' haya empezado a decaer".

Jorge Javier responde claro

Ante la alusión a la supuesta bajada de audiencia del formato, Jorge Javier ha querido responder diciendo: "Hay que estar desinformado o ser imbécil -o probablemente las dos cosas a la vez- para decir que 'Sálvame' está en horas bajas. Precisamente estamos firmando una de las mejores temporadas". Tajante, directo y claro, así se ha mostrado Jorge Javier ante lo escrito en la lista.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series