FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ÉXITO DE CONVOCATORIA

'GH Revolution': El reality celebra su primer casting presencial con la visita sorpresa de JJ Vázquez

El presentador ha acudido por sorpresa al casting presencial de 'GH' en el centro de Madrid y ha hablado con Ana Rosa Quintana en directo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 14:17 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 14:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Los castings para la nueva edición de 'Gran Hermano' comienzan a circular a lo largo de las distintas ciudades de España. El primero, este jueves 29 de junio en Madrid en la plaza de Pedro Zerolo, en pleno World Pride, la cadena ha decidido juntar a los aspirantes. Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, también ha acudido en persona para ver a los futuros concursantes.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano' en los castings

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Gran Hermano' en los castings

Después de 18 años desarrollando los castings de 'Gran Hermano', esta es la primera vez que los productores deciden fomentar la participación de los aspirantes en redes sociales publicando, incluso, el interior de los castings in situ. De esta manera, la publicidad del reality está llegando a todas partes bajo el hashtag #CastingGH, una etiqueta que ya cuenta con emoticono propio. La estrategia es nueva y su objetivo parece claro: crear expectación respecto a la nueva edición del programa. Igual que en los castings de 'Operación Triunfo', es posible seguir toda la actualidad desde casa y ver cómo se está moviendo.

En la cuenta oficial del programa además, se han ido compartiendo todos los momentos de los castings. Hemos podido ver el momento en el que los aspirantes están dentro de la sala hablando con Jorge Javier, como los momentos de espera en la cola. Algunos entran muy decididos a ganar el premio y otros lo que quieren es vivir la experiencia en la casa de Guadalix. Gracias a las publicaciones hemos podido descubrir por tanto nuevos detalles del proceso de selección del que saldrán los futuros concursantes que en otoño entrarán en Guadalix.

En directo con Ana Rosa

'El programa de Ana Rosa' se ha querido sumar a este evento y ha contactado en directo con Jorge Javier. Entre risas y bromas han charlado sobre la masiva participación de aspirantes de este año, incluso, el presentador ha bromeado diciendo que la gran sorpresa será que 'GH Revolution' se celebrará "en un campo de fútbol". Con mucho humor también han charlado sobre si los dos presentadores se verían en una sexta edición de 'GH VIP' donde Ana Rosa sería la que cocina y Jorge Javier el que se encarga de "meter mierda".

Reacciones en Twitter

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series