FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes': Juan Miguel será el décimo expulsado, según los usuarios de FormulaTV

La concursante Alba Carrillo es, en cambio, la favorita de los usuarios de este portal, siendo la que más votos positivos ha recibido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Junio 2017 13:53 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 13:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

La isla de 'Supervivientes' se prepara para despedir a otro concursante de Honduras. Tras las últimas marchas, Alba Carrillo, Paola Caruso y Juan Miguel se juegan la permanencia en el concurso. Uno de ellos tiene un pie cada vez más cerca de España así que ¿quién será el siguiente en decir adiós a esas paradisiacas playas?

Juan Miguel, concursante de 'Supervivientes'

Juan Miguel, concursante de 'Supervivientes'

Los usuarios de FormulaTV han tomado una decisión y tienen claro quién quieren que sea el expulsado de la semana. Con un 24,8%, Juan Miguel es el concursante que menos votos ha recibido. En el caso contrario se encuentra Alba Carrillo, quien acumula prácticamente la mitad del apoyo de los lectores. Con un 49,7%, la hija de Lucía Pariente es la favorita para seguir dando guerra en la isla.

Encuesta de 'Supervivientes'

Encuesta de 'Supervivientes'

En el segundo puesto de la salvación, bastante alejada de Alba y muy cerca del que sería el expulsado, Juan Miguel, se encontraría Paola Caruso. La concursante ha logrado un 25,5% de los votos, lo que la alejaría de decir adiós a la aventura en Honduras, al menos, una semana más, y que consagraría su permanencia en el concurso.

Visitas en el plató y en la isla

El plató de 'Supervivientes 2017' recibirá en la noche del jueves 29 de junio a José Ortega Cano, que sorprenderá a su hija Gloria Camila, última expulsada de la aventura. El trayecto opuesto al de la exconcursante ha sido realizado por Diego Matamoros y Lucía Pariente, que se encuentran en el país centroamericano con dos misiones muy diferentes: El primero dará una sorpresa a su hermana, Laura Matamoros, y la segunda se convertirá en el "fantasma" del presente que convivirá durante una semana junto al habitante de la Casa del Árbol.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series