FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡DE RÉCORD!

El último episodio de 'Pretty Little Liars', el más comentado del año en Twitter

La season finale de la serie de Freeform consiguió 1,7 millones de comentarios en la red social del pájaro.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 29 Junio 2017 14:19 | Última actualización: Jueves 29 Junio 2017 14:19

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.453 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

Los fans de 'Pretty Little Liars' vieron el pasado 27 de junio el último de sus episodios. Tras siete temporadas en antena, la serie de ABC Family se despedía en un capítulo que cargaba con una gran responsabilidad: desvelar la incógnita de la identidad A.D. Una ocasión que ha convertido a este en el episodio más comentado del año en Twitter bajo el hasthag #PLLGameOver.

Con sus 1,7 millones de tweets escrito en todo el mundo "Hasta que la muerte nos separe" ha marcado el récord de 2017, aunque no así el propio de la serie, el cual lo ostenta el primer capítulo de su sexta temporada, "Que empiece el juego, Charles". Los seguidores 'Pretty Little Liars' expresaron, en su mayoría, el descontento existente por su final y la identidad final de A.D, así como su tristeza por dar finiquitada la última temporada de la serie.

Tras el emotivo colofón a 'Pretty Little Liars', todo su reparto agradeció a sus fans los años pegados a la pantalla. Todo culminado con la reunión de las cinco protagonistas y la creadora de la serie, que inmortalizaron y compartieron fotografías en sus redes sociales. Una gran despedida para una ficción que llevaba desde 2010 regalando mentiras a sus más acérrimos adeptos.

Nostalgia por doquier

Las propias actrices compartieron instantáneas para conmemorar el momento, sobre todo con imágenes antiguas de los inicios del elenco. "Puedo recordar aquel día hace 8 años en el que tomamos esta fotografía. No sabíamos que nuestra vida cambiaría drásticamente [...] Algunas veces lo sencillo es mejor y solo quiero decir...Os voy a echar de menos Pequeñas Mentirosas", escribió Lucy Hale, actriz que interpreta a Aria Montgomery, y que también tuvo palabras de agradecimiento con su propio personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series