FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVOS NOMINADOS

Laura, Alba, José Luis y Juan Miguel, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos será desterrado y se enfrentará a Kiko en la casa del árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Junio 2017 01:51 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Ya conocemos a los nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'. Una semana más, los concursantes han pasado por la zona de nominaciones para depositar sus votos. Laura Matamoros ya contaba con una nominación directa tras el castigo que sufrió el pasado martes en la asamblea de los garífunas. A ella se han sumado los nombres de Alba Carrillo, Juan Miguel y José Luis.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Una prueba de líder, vital para las nominaciones

Como cada semana, la prueba de líder celebrada este jueves, y dividida en dos partes, ha sido trascendental para la lista final de nominados. En primer lugar, todos los concursantes se han disputado una plaza en el juego de líder en otra de las pruebas que consistía, básicamente, en transportar un cubo de arena en sus cabezas, pasando por dos balancines, hasta conseguir alzar una bandera con el peso de la arena.

En este juego, tanto Alejandro Caracuel como José Luis ha conseguido clasificarse, por lo que los dos concursantes se han jugado, más tarde, el collar de líder. "El duelo al Sol" ha sido el juego elegido por la organización: en esta prueba, los dos concursantes se engancha a una plataforma que se va inclinando hacia el mar, y el primero que cae pierde.

Finalmente, y tras la victoria de Alejandro Caracuel como líder, a Alba Carrillo y Juan Miguel, que se han convertido esta noche en los nominados del grupo, se ha sumado José Luis que ha sido el nominado directo por parte de Alejandro, el privilegio habitual del líder además de la conocida inmunidad.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series