FormulaTV

NUEVO ESTRENO EN TVE

Chiqui Fernández presume de 'La Pelu' en 'Hora punta': "Tiene un elenco impresionante"

La nueva comedia diaria se estrena el próximo lunes 3 de julio en La 1, en el prime time de 'Hora punta'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Junio 2017 13:59 | Última actualización: Viernes 30 Junio 2017 14:04

Serie relacionada

La pelu

La pelu

2017

España 1 temporada 118 capítulos

Comedia

2,2

Popularidad: #2.209 de 3.445 Ranking La pelu

  • 2

  • 1

Programa relacionado

Hora punta

Hora punta

Hora punta

2016 - 2018

España

Entretenimiento

2,4

2 críticas

Popularidad: #166 de 1.989

  • 3

  • 1

'Hora punta' se va de vacaciones. Sin embargo, el prime time no se quedará vacío, ya que llega a las pantallas 'La Pelu', una nueva sitcom familiar que se estrenará el próximo lunes 3 de julio en La 1. Con motivo de su lanzamiento, Chiqui Fernández y Guillermo Ortega acudieron al plató del programa de Javier Cárdenas para contar algunos detalles de esta nueva comedia.

Guillermo Ortega y Chiqui Fernández en 'Hora punta'

Guillermo Ortega y Chiqui Fernández en 'Hora punta'

"Son pildoritas de cinco minutos, que se emitirán en orden de cuatro por día, y pasa de todo, no solamente sobre peluquería", comentó Chiqui Fernández sobre la serie. "Nos hemos divertido muchísimo haciendo la serie", añadió. Chiqui también destacó la calidad del equipo técnico: "Para mí lo más importante es el guión, y hemos tenido la suerte de contar con muy buenos guionistas".

Con un reparto formado por Juanjo Cucalón, Adam Jeziersky, Fernando Gil, Anna Gras y Bàrbara Mestanza, entre otros, 'La Pelu' es una serie para todos los públicos en la que, según los protagonistas, ha habido mucha química entre los actores. "El elenco es impresionante", destacó Guillermo Ortega en 'Hora punta'.

Más detalles sobre 'La Pelu'

Producida por TVE en colaboración con Brutal Media, se trata de un proyecto que viene de hace tiempo. "En 2008 tuvimos la idea, por lo que es un proyecto que se remonta a entonces. En 2014 fue cuando decidimos rescatar esa idea, y la asociación con Brutal Media fue esencial para poder llevarla a cabo", señaló en una rueda de prensa el director de cine y ficción de RTVE, Fernando López Puig. "Es una producción sencilla que encuadra muchas posibilidades, no hay grandes efectos, lo único que hay son grandes actores y un buen guión", añadió.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series