FormulaTV

ADIÓS AMOR

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym y Albert rompieron siete días después de su final

La pareja decidió separar sus caminos de forma prematura tras protagonizar una de las finales más exitosas del programa.

Por Mario RuizPublicado: Sábado 1 Julio 2017 13:42 | Última actualización: Sábado 1 Julio 2017 13:48

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Una de las últimas parejas de 'Mujeres y hombres y viceversa', la formada por Rym y Albert, ha decidido romper su relación. Tal y como parecían apuntar las redes sociales de los protagonistas, extronista y expretendiente han decidido separar su caminos de forma muy temprana y solo siete días después de la final de la marroquí, que fue un éxito de audiencia.

Los encargados de desvelar todos los detalles de la ruptura en el programa de Telecinco han sido sus asesores del amor: Rafa Mora y Nagore Robles. De esta forma, el que fuera uno de los tronistas más mediáticos de 'Mujeres y hombres y viceversa', se reunió con Albert en Barcelona, que dijo estar "decepcionado, no pensaba que esto acabaría tan rápido y tan bruscamente", además de confirmar que fue Rym quien dio por terminada la relación con un whatsapp a las 2 de la madrugada.

Rym y Albert, juntos en 'MYHYV'

Rym y Albert, juntos en 'MYHYV'

La decepción de Albert contrastaba con el desencanto que mostró la de Rabat al hablar con Nagore. Rym contó que "necesitaba un chico más maduro a su lado" ya que no terminaba de fiarse de él. Todo unido a que vio un Albert "sumiso" y más tranquilo de lo que esperaba, ya que Rym dijo precisar de la compañía de un hombre "más activo" a su lado. Otro de los detonantes del punto y final a su historia con Albert fue, según la extronista, que la familia del expretendiente le agobiaba demasiado.

Una ruptura con mucha polémica

Las redes sociales montaron en cólera tras sentirse engañados por el programa, y no sólo por el temprano fin de la relación. Antes de anunciarse, Rym compartió en Instagram diversas publicaciones con otro chico, con el cual ya está confirmada su relación. Sobre ella todavía planea la sombra de la sospecha, puesto que muchas son las voces que dicen que esta empezó de forma paralela, e incluso anterior, a su paso como tronista, lo que comprometería la veracidad de lo visto en televisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series