FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN EL WORLD PRIDE MADRID

Mirela se confiesa en el World Pride: "Participar en Eurovisión es mi sueño y me encantaría cumplirlo"

La cantante actuó en la gala Mr. Gay del World Pride 2017 la noche del 29 de junio.

Por Clara SánchezPublicado: Sábado 1 Julio 2017 13:57 | Última actualización: Sábado 1 Julio 2017 13:59

Madrid se encuentra en plena celebración del World Pride 2017, la fiesta mundial del Orgullo LGTBI, que este año acoge la capital española. Con motivo de la gala Mr. Gay, celebrada la noche del 29 de junio en la Puerta del Sol, Mirela Cabero se subió al escenario a cantar dos de sus temas: "Soy como soy" y "Contigo", este último conocido por ser uno de los candidatos a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Mirela canta en 'Objetivo Eurovisión'

Mirela canta en 'Objetivo Eurovisión'

Tras la actuación, Mirela manifestó su gran deseo de formar parte del festival europeo de la canción. "Participar en Eurovisión es mi sueño y me encantaría cumplirlo", confesó la cantante. Carmen Alcayde, presentadora de la gala, transmitió a Mirela sus más sinceros deseos de verla próximamente en el certamen, ya que la considera merecedora de representar a España.

"No volvería a presentarme a una preselección"

La final de 'Objetivo Eurovisión' 2017 estuvo rodeada por la polémica con la elección de Manel Navarro en lugar de Mirela Cabero, a pesar de que ésta hubiera obtenido más votos por parte del público que el catalán. Con su tema "Contigo" se quedó de nuevo a las puertas del Festival de Eurovisión, tras haberlo intentado en 2007, 2008 y 2009. "Creía que había que dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmara, para prepararse muchísimo más y aportar algo distinto", comentó. "Pensé que este era el momento", añadió.

Sin embargo, y tras asegurar que "Contigo" era ya su última baza, la cantante se sinceró. "No creo que vuelva a presentarme a otra preselección", confesó. "Lamentándolo mucho, creo que ya he tenido bastante con esta", afirmó entre risas. ¿Conseguirá Mirela algún día cumplir su objetivo de representar a España en Eurovisión?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series