FormulaTV

MÁS LOCAL

Lourdes Maldonado, nuevo fichaje de los informativos de Telemadrid

La periodista vuelve a estar frente a las cámaras para presentar las noticias del mediodía.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 16:58 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 16:58

La periodista Lourdes Maldonado lleva una temporada sin aparecer frente a las cámaras. Después de su paso como presentadora de las noticias de Antena 3, actualmente dirige las áreas de Sociedad y Cultura en esta cadena. Sin embargo, según informa ABC, la presentadora es el nuevo fichaje de Telemadrid.

Lourdes Maldonado al frente de Antena 3 Noticias

Lourdes Maldonado al frente de Antena 3 Noticias

Lourdes Maldonado ha decidido pedir una excedencia y pasar a formar parte del equipo de los informativos de la cadena local madrileña, con Jon Ariztimuño como director de informativos del canal desde el mes de mayo. A partir del mes de septiembre, la presentadora será la encargada de conducir las noticias de mediodía.

Según las fuentes del periódico, la razón que le ha llevado a dejar Antena 3 ha sido una decisión "muy personal", después de haber pasado más de una década en el canal de Atresmedia. Ahora vuelve a estar al frente de las cámaras, como estuvo hasta 2016 junto a su compañero Vicente Vallés.

El paso de Maldonado por Antena 3

La periodista se licenció en la Universidad de Navarra y comenzó sus pasos por Antena 3 en el año 2000 como presentadora del informativo territorial de dicha cadena en el País Vasco. Más tarde comenzó a realizar pequeñas sustituciones de Sonsoles Suárez en 'Espejo público' hasta que la llaman para conducir 'Antena 3 noticias fin de semana'. En 2012 se puso al frente de los informativos de mediodía junto con Vallés hasta que en 2016 pasó a dirigir las áreas de Sociedad y Cultura.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series