FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TERCERA EDICIÓN

Cuatro prepara un 'Supermodelo' mixto para remplazar a 'Fama'

Comienza ya los castings para la tercera edición del concurso, en el que por primera vez también participarán chicos. Espera repetir el éxito de 'Fama' en la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2008 17:01

Aunque Cuatro haya alargado 'Fama' con la introducción de nuevos concursantes cada semana, la cadena parece decidida ya a dar una final a su exitoso reality de bailarines.

En su lugar, Cuatro va a comenzar próximamente los castings para la tercera edición de 'Supermodelo', que regresará en primavera a la cadena de Sogecable con importantes novedades.

La más importante es que en 'Supermodelo 2008' participarán por primera vez los chicos. Tras dos ediciones exclusivamente femeninas, el reality buscará ahora a modelos masculinos y femeninos, que convivirán juntos en el programa.

'Supermodelo 2008' transforma además su estructura para ocupar las tardes de la cadena en sustitución de 'Fama'. Cuatro espera de esta forma repetir el gran éxito que ha cosechado desde enero su reality de bailarines.

'Supermodelo' es la versión española de 'America's Next Top Model', reality que lleva emitiéndose desde 2003. Sin embargo, la versión americana se mantiene exclusivamente para mujeres tras 10 temporadas en el aire.

Noelia López Vidal ganó 'Supermodelo 2007' ante el 9,3% de la audiencia (1.194.000 espectadores) el pasado 26 de noviembre. La segunda edición del reality, empeoró ligeramente la media de la primera edición. 'Supermodelo 2006' finalizó el 9 de noviembre de 2006 ante 1.604.000 televidentes (11,5%).

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series