FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE NUEVO FICHAJE

'True Detective': Mahershala Ali podría protagonizar la posible tercera temporada de la serie

HBO aún no ha confirmado la continuidad de la serie para una tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Julio 2017 19:03 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 19:03

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #187 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La continuidad de 'True Detective' sigue siendo un misterio. Sin embargo, hay datos que apuntan al actor Mahershala Ali como nuevo fichaje para una posible nueva entrega. No obstante, su participación aún no ha sido confirmada de forma oficial. Tampoco se ha confirmado el lanzamiento de una tercera temporada de la serie de HBO, que emitió su último episodio el 9 de agosto de 2015.

El actor Mahershala Ali

El actor Mahershala Ali

Famoso por su participación en series como 'Luke Cage' y 'House of Cards', Mahershalalhashbaz Gilmore, más conocido como Mahershala Ali, recibió un Oscar por "Moonlight", película en la que daba vida a Juan, un traficante de droga. En caso de llegar a confirmarse, sucedería en el reparto a otros actores de renombre como Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Colin Farrel y Rachel McAdams.

Tercera temporada aún no confirmada

En marzo de 2017, los medios hacían eco de que el creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, se encontraba trabajando en el guion de la tercera temporada con la ayuda de David Milch, creador de 'Deadwood'. No obstante, y a pesar de su larga ausencia en antena, HBO aún no ha dado luz verde para su estreno.

2014 fue el año en el que se emitió el primer episodio de 'True Detective', serie que se ganó los elogios por parte del público y de la crítica especializada en su primera temporada. Sin embargo, con la renovación para una segunda entrega, estrenada en 2015, la ficción detectivesca no logró mantener el éxito. ¿Correría la misma suerte una tercera renovación? ¿O por el contrario conseguiría recuperar su popularidad?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series