FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A TU LADO

'OT 2017': Juan Camus, invitado sorpresa del casting de Santiago de Compostela

El triunfito, que participó en la primera edición de 'OT', regresa al proceso de selección del talent show de Gestmusic como jurado invitado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Julio 2017 13:13 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 17:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Tras participar en la primera edición de 'Operación Triunfo', el cantante Juan Camus vuelve a presentarse a los castings del talent show de Gestmusic. Eso sí, ahora no como concursante sino como jurado invitado. La búsqueda de los nuevos talentos que protagonizarán 'OT 2017' ha comenzado y este lunes, 3 de julio, han comenzado las pruebas en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela. El santanderino, afincado en Londres, ha aprovechado este casting para revivir su experiencia junto a Noemí Galera y el resto del equipo de la productora.

Juan Camus en el casting de 'OT 2017' en Santiago de Compostela

Juan Camus en el casting de 'OT 2017' en Santiago de Compostela

Desde que comenzasen los casting de 'OT 2017', muchos han sido los triunfitos de aquella primera icónica edición que se han pasado por allí. Naím Thomas, Àlex Casademunt, Gisela, Alejandro Parreño o Geno Machado, son algunos de los cantantes que ya se han pasado por alguno de los castings. Ahora le llega el turno a Camus, que regresa a España para compartir sus experiencias con los aspirantes a entrar en la Academia. Además, según asegura la cuenta oficial del programa, el cantante "querría presentarse de nuevo".

El polémico triunfito se ha mostrado emocionado por esta participación especial, tal y como ha narrado a través de las redes sociales, donde no ha dejado de compartir y retwittear. "¡No puedo dormir! Hoy rumbo Santiago de Compostela. Quiero oír esas voces mañana en #OTCasting ¡Suerte!", comenta.

El polifacético Camus

Aunque no ha logrado destacar en el mundo de la música, Camus ha publicado tres discos de estudio: "Las cosas que nunca te dije" (2002), "Exit" (2003) y "El milagro de la Navidad" (2008). Pero su trayectoria musical no termina ahí, el cantante y compositor no ha dejado de publicar diferentes singles, tanto inéditos como versiones. Incluso, realizó un cameo en la serie '¡Ala... Dina!' y fue concursantes de 'GH VIP 1'. Además, se ha convertido en un emprendedor al crear diferentes marcas vinculadas a la moda, cosmética y joyería: Camus London, Genetica Cosmetics, Bellepok y Crystarella.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series