FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

'Supervivientes': Chelo García-Cortés adelanta la posible fecha del final de la edición

La colaboradora apunta a que tendrá lugar el próximo 20 de julio.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 2 Julio 2017 18:28

'Supervivientes' tiene los días contados. La edición de 2017, para alegría de los más fieles al reality, está siendo una de las más dilatadas en el tiempo. El programa en sí no ha puesto aún fecha en el calendario para zanjar una de las ediciones más emocionantes, pero 'Sálvame' sí lo ha hecho. La encargada de dar la noticia ha sido Chelo García-Cortés.

Concursantes 'Supervivientes 2017'

Concursantes de 'Supervivientes 2017'

La colaboradora no ha titubeado al confirmar en 'Sálvame' que la gran gala final de Supervivientes tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2017. El presentador David Valldeperas recriminó tajante a Chelo García que la información que estaba dando no era del todo verdad ya que según él "nadie sabe cuándo termina" la edición.

La confesión por parte de Chelo se produjo cuando varios colaboradores estaban en pleno debate sobre las posibilidades que tiene Laura Matamoros, hija del también colaborador Kiko Matamoros, de hacerse con la victoria del reality. No hay nada escrito sobre quién ganará esta conflictiva edición. Lo que sí se sabe es que la victoria dependerá en cierta parte de lo que ocurra este domingo 2 de julio de 2017.

Ante la ley de las Asambleas de los Garífunas

El motivo no es otro que la Asamblea de los Garífunas, una serie de juicios que ha celebrado la organización del programa debido a los conflictos que surgen en la pequeña isla de Honduras. Al parecer, esta última Asamblea ha alterado notablemente el rumbo de las nominaciones e incluso del programa, desconcertando tanto a los concursantes como a los espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series