FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ESPANTADA

Laura Matamoros ('Supervivientes 2017') se queda sin defensor en 'Conexión Honduras'

Ningún familiar ni amigo acudió este domingo al debate para defender a la Matamoros.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 2 Julio 2017 22:49 | Última actualización: Domingo 2 Julio 2017 23:00

A pesar de ser uno de los momentos más importantes para el reality show con la final a la vuelta de la esquina, Laura Matamoros se ha quedado sin defensor en 'Supervivientes 2017'. O, al menos, así ha sido este domingo el 'Conexión Honduras'. El programa de los domingos reúne a un defensor de cada nominado todas las semanas, pero en esta ocasión nadie ha acudido para defender a Laura.

Un hecho insólito y sorprendente que ha chocado mucho a la presentadora del programa, Sandra Barneda: "El culebrón de la familia Matamoros es increíble". El hermano de Laura, Diego, que acostumbra a defender a su hermana en los platós la visitó en Honduras el pasado jueves, y se desconoce si ha regresado o no a España, por lo que su ausencia podría estar justificada. No obstante, no se sabe por qué Kiko Matamoros no ha acudido en su sustitución.

La silla de Laura Matamoros, vacía

La silla de Laura Matamoros, vacía

Barneda no ha querido entrar en detalles para explicar la ausencia del entorno de Laura en el programa, pero sí se ha mostrado visiblemente decepcionada con lo ocurrido: "Al final yo me encuentro en el plató con una silla vacía, la de Laura Matamoros. A mí no me gusta que los nominados estén descompensados".

Finalmente, la presentadora ha pedido que algún colaborador ocupara la silla y tomara el papel de defensor de la concursante por una noche, y la elegida ha sido Nagore Robles, que durante este domingo se ha encargado de velar por los intereses de una de las nominadas.

El cambio de actitud radical de Laura

Tras la visita de su hermano y la carta de su padre, Laura Matamoros ha protagonizado un cambio radical de actitud. La concursante se encuentra ahora mucho mas conciliadora que antes, ya no discute con sus compañeros y se está esforzando en que la convivencia con sus compañeros sea más amena.

La concursante ha rebajado el tono con algunos de sus enemigos, como Alejandro o José Luis, y ha hecho caso a los consejos de su padre: "La carta de mi padre ha hecho que reflexione un poco más sobre mi comportamiento aquí en la isla. Y que la vida son dos días, ¿para qué vivirla amargada?".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series