FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROFALLOS

Francesco Gabbani canta a cappella tras un fallo de sonido durante su actuación en el World Pride 2017

No es la primera vez que el intérprete de "Occidentali's Karma" tiene fallos técnicos durante una de sus actuaciones, en su gira de promoción eurovisiva también le ocurrió.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 3 Julio 2017 11:06 | Última actualización: Lunes 3 Julio 2017 11:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El World Pride 2017, celebrado en Madrid durante la semana del 23 de junio al 2 de julio, contó con la presencia de un sinfín de artistas relacionadas con el mundo de Eurovisión. Sin embargo, de todos ellos, fue el italiano Francesco Gabbani el que se llevó un mal recuerdo de la fiesta tras los fallos técnicos que tuvo durante su actuación.

Francesco Gabbani en el World Pride 2017

Francesco Gabbani en el World Pride 2017

Un enérgico Francesco Gabbani se subió al escenario para interpretar varios de sus hits, entre los que se encontraba la canción ganadora del Festival di San Remo y con la que acudió al Festival de Eurovisión 2017, "Occidentali's Karma". Todo transcurrió según lo previsto hasta que en la parte en la que la canción decae comenzó a fallar el sonido. La organización intentó arreglarlo pero sin éxito.

"Cortad", fue lo que dijo el italiano al ver que la organización no era capaz de hacer frente a los fallos técnicos. Pese al giro dramático en los acontecimientos, el ganador de San Remo 2017 siguió animando al público y decidió continuar con la canción para deleite del público: "Vamos a intentar seguir cantando el estribillo a cappella".

Francesco Gabbani se enfrenta por segunda vez a unos fallos técnicos

Cabe destacar que no es la primera vez que Gabbani se enfrenta a una situación de tal calibre. Durante su gira de promoción eurovisiva también le ocurrió, aunque no actuó de la misma forma que en la gala clausura del World Pride 2017. En concreto, los hechos ocurrieron durante la London Eurovision Party cuando la música grabada falló durante su actuación. El italiano pidió que le volvieran a poner desde el inicio la canción para volver a interpretarla de nuevo, y como si no hubiera pasado nada, volvió entonar su "Occidentali's Karma" ante un público muy entregado.

Así se vio en Telemadrid

Pablo Carbonnel y Adriana Abenia

Pablo Carbonell y Adriana Abenia

Adriana Abenia y Pablo Carbonell fueron los encargados de retransmitir la gala de clausura del acontecimiento más importante del año para la comunidad LGTBQI. Una vez comenzada la actuación del representante italiano en Eurovisión 2017, los presentados siguieron hablando lo que hizo que la actuación quedara en un segundo lugar.

Tras el fallo técnico, volvieron a enfocar a ambos presentadores. "Parece que se ha ido el sonido en el escenario", comentó Carbonell dando por finalizada la actuación. Abenia, por su parte, tras un "el italiano nos ha fallado ahí", presentó a un invitado que les iba a acompañar en la siguiente actuación puesto que pensó que tras el fallo, el italiano se había ido del escenario.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series