FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PUDOR ALGUNO

Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras') calienta las redes con una foto totalmente desnuda

La actriz enseña su bonito cuerpo con una foto frente a un espejo que ha subido a Instagram.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 3 Julio 2017 18:22

Adriana Ugarte ha vuelto a enseñar su cuerpo desnudo pero esta vez no ha sido por trabajo sino ha sido con una foto que ha subido a Instagram. La actriz ha publicado una foto en la que sale reflejada en un espejo, donde se encuentra tumbada en una cama frente a él y sin nada de ropa, dejando al descubierto su trasero.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte desnuda en su hotel de Nueva York

La foto ha revolucionado las redes superando los siete mil me gustas, aunque la actriz cuenta con casi 200 mil seguidores, un número bastante elevado, pero en cambio el número de sus likes es bastante bajo para todos los seguidores que tiene. La foto ha sido tomada en un hotel de Nueva York, donde está disfrutando de unas vacaciones durante estos días.

La actriz ya se había desnudado anteriormente pero fue en películas o series, como "Castillos de cartón" una película de 2009, en "El tiempo entre costuras" apareció desnuda en una bañera, o en 'Combustión', película de 2013 donde se desnudó con Álex González. Con esto podemos ver que Adriana no es nada pudorosa y no tiene ningún problema en enseñar su cuerpo.

Carrera televisiva

La actriz tiene un amplio abanico de series en las que ha participado en televisión, su comienzo fue en 2002 interpretando a Olga en 'Policias, en el corazón de la calle', de Antena 3. También ha participado en otras series como 'El tiempo entre costuras', 'Habitaciones cerradas' u 'Hospital central'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series