FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN EL PUNTO DE MIRA

'Mi casa es la tuya': Feliciano López hablará de su relación con Alba Carrillo en un especial del programa

A pocas semanas de la final de 'Supervivientes', la modelo parte como favorita del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Julio 2017 11:33

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Con la final de 'Supervivientes', cada vez más cerca,Alba Carrillo se ha convertido en el centro de atención de Telecinco. 'Mi casa es la tuya' no ha dudado en sacar tajada de ello, invitando a Feliciano López, el exmarido de la modelo, para aprovechar este filón mediático. La exconcursante de 'Supermodelo' parte como una de las favoritas del reality para ganar.

Feliciano López durante el especial de 'Mi casa es la tuya'

Feliciano López durante el especial de 'Mi casa es la tuya'

La aparición del tenista en el especial del programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne, cuya emisión estaba en principio prevista para septiembre, ya se conocía desde hace tiempo. No obstante, y quizá con el fin de aumentar el morbo en el espacio, la cadena ha decidido

adelantar el estreno antes de la final de 'Supervivientes'.

La familia de Feliciano

En el avance que hemos podido ver del especial, Bertín aprovecha para sacar a colación la familia del tenista, dando paso a un momento de humor. "Este canijo es un fan de 'Supervivientes'. ¡Se lo ve todo!", dice el presentador al hermano de Feliciano, entre risas. Dirigiéndose a su madre, comenta: "Lo que más me divierte es tu consuegra". Ella no puede evitar exclamar "¡Uy, madre mía!

No obstante, el hermano del tenista no lo niega. "Lo reconozco, es verdad, me encanta", admite. Risueño y nervioso al mismo tiempo, el tenista trata de desviar la conversación hacia otro tema, consciente del morbo que despertaría seguir por ese camino. "Corramos un tupido velito, ¿no?", termina diciendo el tenista.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series